¡Vive el mes Navideño con estilo!

Definitivamente ¡Vive el mes Navideño con estilo!

 

Diciembre es el mes más esperado por muchos de nosotros, lleno de fiestas, comida, amigos, familia y regalos, donde estamos a punto de despedir un año caótico para agendar nuevamente otro. El frio de la temporada obliga a mantenerte abrigado, no necesariamente envolverte con decenas de chamarras, ni miles de bufandas feas sobre tu cuello, existen prendas abrigadoras y más bonitas que el suéter tejido por la abuela.

Está bien, tal vez el suéter que te regaló tu abuela el año pasado si sea bonito, de todos modos estoy seguro que tienes uno escondido en los cajones o dentro de la almohada, llegó su momento de triunfar, úsalo de una manera muy cool, toma en cuenta que no importa si es viejo, lo genial de esta prenda es que todos los diciembres está de moda y al parecer hoy es más fuerte la tendencia, combínalo con prendas básicas evitando tener un exceso de texturas, los copitos de nieve o el Santa Claus en el diseño del suéter es más que suficiente!

 

vive-el-mes-navideno-con-estilo3

 

Los Blazers para este diciembre 2016 prometen muchísimo, seguro los encontraras de distintos colores y texturas, el terciopelo principalmente es el preferido de la temporada, son prendas que te darán un toque formal pero a la vez divertido, seguramente te va a encantar lucir alguno en Noche Buena, lo interesante de estos, es que no debes complicarte con que combinarlos, la prenda se viste por si sola.

vive-el-mes-navideno-con-estilo4

Ahora, para un look más serio, regresamos al jersey de cuello alto o tortuga, colores grises, negros y marrones, donde aires retros de los años 60´s vuelven con mucha fuerza, vamos a ver la estética indie, es una tendencia fabulosa y discreta, muchas marcas conocidas ya tienen en sus aparadores éste tipo de prendas.

 

vive-el-mes-navideno-con-estilo2

Éstas fueron las tres opciones más influyentes para el mes de diciembre, escoge la que vaya mejor con tu personalidad, luce increíble todo el mes y sigue siendo tú mismo, recuerda revisar siempre nuestro contenido, te tendremos informado y con muchas sorpresas.

 

Soy Mauricio G Hudson y me encuentras en Twitter como @MauricioGova24

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “¡Vive el mes Navideño con estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *