Will & Grace regresa a diez años de su final

‘Will & Grace’ is back: Así lo ¿anuncia? su reparto a diez años de su final… Hace apenas unas horas después de su reencuentro, los protagonistas de la ficción han lanzado al unísono en sus redes sociales un teaser en el que se puede leer “‘Will&Grace’ is back”. Una noticia que ha sido acogida con sorpresa por sus seguidores, pese a que Messing ya había anunciado la aproximación de “algo grande”.

will-grace-is-back-1

El reparto principal se ha reunido coincidiendo con el décimo aniversario del final de la serie, dejando patente que sus actores mantienen una gran relación a pesar del tiempo transcurrido

‘Will & Grace’ ha sido la última serie en unirse a la moda de los reencuentros. Así, su reparto principal se ha reunido coincidiendo con el décimo aniversario del final de esta exitosa comedia emitida por NBC. Sus protagonistas, Eric McCormack y Debra Messing, han compartido varias fotos en sus respectivas redes sociales para dar fe de tan nostálgica reunión, de la que también han formado parte Sean Hayes (Jack) y Megan Mullally (Karen).

will-grace-is-back-2

Las sonrisas de todos ellos son más que evidentes, demostrando que, a pesar del tiempo transcurrido desde el final de la serie, mantienen muy buena relación. Basta con ver los comentarios que acompañan dichas imágenes, como este de Debra Messing, que asegura que está sonriendo “solo por donde está la mano de Eric”.

En definitiva, una reunión de lo más amistosa que habrá servido para que tanto los actores como los fans rememoren la serie, emitida en España por La 2 y que durante su aventura televisiva ganó 16 Premios Emmy y estuvo nominada nada menos que en 83 ocasiones.

will-grace-is-back

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *