Ya existe una escuela LGBT

La secundaria pública Q High abrió sus puertas en Arizona para que adolescentes gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros puedan aprender un ambiente libre de hostigamiento.
Q High pic
La secundaria pública Q High funciona como cualquier otra escuela donde se dictan cursos de matemática, ciencia, inglés, entre otras materias, pero por otro lado, también opera un centro para jóvenes que funciona durante todo el día donde estudiantes pueden hacer sus tareas con la supervisión de un maestro.Para muchos estudiantes, el instituto es fundamental en un mundo lleno de lleno de humillación y prejuicio.Tempe 11-13-12 cropped“Cuando salí del closet por primera vez, no podía caminar por la escuela sin que hicieran comentarios. Terminé recibiendo notas F, todo iba muy mal”, confesó Tyler, una estudiante de 16 años de edad a la estación local KTVK.Q High es una entre pocas escuelas de su tipo en el país y única en ese estado.

“El acoso de sus propios padres, de su comunidad y de sus compañeros puede causar a jóvenes que se depriman, que sus notas empeoren, y claro, hasta el suicidio”, sostuvo Joaquín Mota, Coordinador de Programas de One n Ten, una organización local sin fines lucrativos.

Visita la página de esta escuela http://onenten.org
Información USA Today‘s website.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *