Ya viene la Marcha LGBTTTI 2016 CDMX

Como cada año la marcha LGBTTTI de la #CDMX toma las necesidades de alguna letra de nuestro colectivo para defender e impulsar los cambios positivos en pro de todas las personas que vivimos en nuestro querido México. El 2016 es especial por el hecho de centralizar los esfuerzos y demandas a un tema que nos compete e importa a todos “Las familias diversas”.

Sin duda este año es especial para todos y todas en nuestra comunidad, en este año celebramos que hay un decreto presidencial que busca apoyar el cambio constitucional para hacer realidad el matrimonio igualitario en todo el país; por primera vez se reconoció el trabajo de las y los activistas LGBTTTI en Los Pinos y se abrieron las puertas para todas y todos los que luchamos así como defendemos la diversidad sexual en la casa presidencial de #México

Ya viene la Marcha LGBTTTI 2016 CDMX www.serviciodeagencia.com

Reconocimiento a las FAMILIAS DIVERSAS

Por eso “Todos los derechos, todas las familias ¡Ya!” es el lema oficial del evento este año.

El matrimonio igualitario es el principio de los muchos derechos que necesitamos que sean reconocidos por el estado mexicano y respetados por toda la sociedad, queremos seguridad para nuestros hogares e hijos al igual que todos y todas, queremos que nuestros hijos tengan los apellidos correctos, queremos seguridad medica por igual así como el derecho a ser padres o madres al igual que todos y todas en México.

Al inicio de la marcha habrá un pronunciamiento por las familias diversas en el Ángel de la Independencia, a las 10 am, luego las familias serán las primeras en marchar por Paseo de la Reforma.

Si perteneces a una familia diversa y quieres unirte al contingente de inicio sólo debes mandar un correo a marchalgbticdmx@gmail.com, es un registro totalmente gratuito que te permitirá conocer algunas de las facilidades logísticas

Actividades culturales

Entre el elenco que subirá al escenario del zócalo este año se encuentran Dragulas, Franka Polari-Vogue, La Cebra Danza Gay, Drama Queers, Angelo Diep, Fernanda Tapia, Sabrofunk, Dogmma, Gotitas de Cumbia, y la participación de la “Estrella Aliada” invitada este año, la cantante Alejandra Guzmán.

Los y las conductoras de este año serán los Vloggers Pepe & Teo, Salvador Núñez y Roberto Cabral, Itzel Aguilar, Sheyla Ferrera, Johnny Carmona y Marck Pappas y Diego Loyola entre otros.

¡Recuerda que la visibilidad es la mejor opción para empoderar a nuestras comunidades diversas!

Los y las quiero mucho. ¡No olvides seguirme en twitter como @SamDelRioFelix!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

SamDelRioFelix

Hola. ¿Cómo estás? Yo soy Samuel del Río, y la verdad es que estoy ¡muy feliz de ser parte de la familia #ServicioDeAgencia! Cada semana pondré #EnconTexto un tema de manera interactiva y votado por ti desde mi Twitter @SamDelRioFelix

One thought on “Ya viene la Marcha LGBTTTI 2016 CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *