Ya vimos Batman Vs Superman: El origen de la justicia

Como muchos de ustedes he estado esperando por meses el estreno de Batman Vs Superman, una de las películas de las que más se ha hablado en los últimos meses. Mis expectativas eran muy grandes ya que durante mi niñez mi programa favorito fue “La liga de la justicia” una serie animada que mostraba la unión de algunos de mis superhéroes favoritos luchando contra lo que hacían los villanos del momento.

Han pasado muchos años desde que vi por ultima vez esa serie animada, que valga la pena decir se ve “prehistórica” visualmente hablando en comparación con la realidad que nos muestra la animación en lo que es el nacimiento de la nueva liga de la justicia.

La sala para la premier fue Imax y obvio en 3D, para mi gusto la mejor manera de disfrutar cine, y desde que comenzó la cinta pude darme cuenta de que no me iban a desilusionar con esta nueva versión.

Ya vimos Batman Vs Superman www.serviciodeagencia.com

Uno de los aspectos que más me preocupaba era ver a Ben Affleck como Batman, bueno tampoco es que dejara de dormir por pensar en esto, y es que aun estaba muy fresca en mi memoria el gran Batman que Christian Bale había interpretado.   En mi opinión Ben realiza un buen trabajo, se ve imponente y la verdad si le crees que es Bruce Wayne. Después de un rato de verlo enmascarado y dando sus mejores golpes, ya lo comienzas a ver como el Batman que estará vigente si la película es un éxito en taquilla por lo menos en 5 películas más, que seguramente ya deben estar aprobadas y si no planeadas por los directivos de Warner.

Ya vimos Batman Vs Superman www.serviciodeagencia.com

Por el lado de Supermán sabia que Henry Cavill  reafirmaría lo que hizo hace 3 años en “El Hombre De Acero” y la verdad es que aunque no soy su fan, en esta cinta me ganó y creo que  con esta unión, la franquicia del hombre de Krypton es la que mas resulta beneficiada.

En cuanto a la historia, si puedo decirles que aunque a película es muy entretenida y cumple muy bien su cometido de mantenernos pendientes de lo que sucede en la pantalla, aunque eso si ,tuvo detalles que me sorprendieron como lo fue la cercanía geográfica de Ciudad Gótica y Metrópolis o incluso ver la creatividad de los escritores al presentar a los nuevos integrantes de lo que será la Liga de la Justicia, que por cierto se estrena el próximo año.

 Lo mejor a mi gusto además de lo visual y de las batallas en las que los protagonistas se enfrentaron, fue ver la nueva Mujer Maravilla. Déjenme decirles que tuve mis dudas cuando anunciaron que Gal Gadot la encarnaría, pero me deslumbro literalmente ver a esta Amazona luchando de igual a igual con los musculosos superhéroes.

Ya vimos Batman Vs Superman www.serviciodeagencia.com

Los críticos ya han comenzado a hablar y sus comentarios no han sido los mas halagadores pero el publico, quien es el que tiene la ultima palabra, parece mas que satisfecho como el resultado de esta gran apuesta de DC Comics y los Estudios de Warner Brothers.

Yo por mi lado solo les digo que me divertí las más de dos horas que dura la película y lo sé porque se me pasaron muy rápido. Así que vayan al cine, compren sus palomitas y cuéntenme que les pareció.

Yo soy Helder Beltrán y los espero en la próxima recomendación de Pura Pantalla recuerda seguirnos en twitter

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Helder Beltran

Te ofrece la opción perfecta de entretenimiento a través de PuraPantalla con lo mejor del internet, cine, espectáculos, música y televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *