Ya vimos El Escuadrón Suicida

Mucho se ha hablado de la tan esperada película El Escuadrón Suicida y es que desde que se anunció la producción de esta cinta hace un par de años, se ha venido especulando si este nuevo proyecto de DC Comics tendrá la fuerza necesaria para copiar el continuo éxito en taquilla de las películas de Marvel.

Eñ Escuadrón Suicida www.serviciodeagencia.com

Desde el estreno de Blade en 1998 Marvel nos ha acostumbrado a continuos blockbusters, con excepción de algunas cintas como Elektra, Daredevil, y no podemos olvidar la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos que en el verano pasado fue una gran desilusión para los seguidores de Marvel.

La presión para DC Comics ha sido muy fuerte ya que Batman Vs Superman no tuvo el éxito esperado. Era crucial que El Escuadrón Suicida iniciara con pie derecho esta nueva era de DC Comics ya que un segundo fracaso podría afectar las altas expectativas que se tienen con los próximos estrenos de La Mujer Maravilla y la Liga de la Justicia.

El escuadrón suicida www.serviciodeagencia.com

A pesar de que las criticas negativas no se han hecho esperar, si creo que los seguidores fieles a los superhéroes de la marca van a llenar las salas de cine y aquí algunas de mis razones:

  • La cinta tiene un gran elenco.
  • Will Smith esta muy bien pero Margot Robbie esta sensacional. Para mi lo mejor de esta cinta.
  • Jared Leto realiza un excelente Joker pero creo que fue un personaje desaprovechado.
  • Viola Davis sorprende en el papel de Amanda Waller.
  • Y no podemos olvidar los excelentes efectos visuales.

Por las reacciones que pude ver del publico a la salida del cine fue muy claro que los amantes de DC Comics se la pasaron muy bien y salieron satisfechos. En mi caso que no estoy tan familiarizado con los Comics de papel, pero que nunca me pierdo las películas de superhéroes, si puedo decir que DC Comics me quedo debiendo nuevamente. Es molesto ver como se tienen todos los elementos para realizar una gran película pero parece que la formula de DC Comics aun no termina de fraguar.

El escuadrón suicida www.serviciodeagencia.com

Seguiré siendo fiel a las películas de superhéroes y espero que El Escuadrón Suicida recaude lo suficiente para que se le de una segunda oportunidad. Yo si quiero volver a ver a estos anti héroes en las pantallas de nuevo y espero que ahora si con una historia que valga la pena.

Los invito a ver esta cinta y les comparto el trailer.

Yo soy Helder Beltrán y los espero en la próxima recomendación de Pura Pantalla recuerda seguirnos en twitter

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *