Yo soy Jazz en Discovery H&H

Una joven voz transgénero llega a las pantalla para mostrar su vida, les estoy hablando de Jazz Jennings, quien con tan solo 14 años es la protagonista de este reality en donde aprovecha para enseñar el día a día de ella junto a su familia y de paso continuar su trabajo en la lucha por los derechos de la población transgénero.

Soy Jazz S1 2

En una breve charla que tuvimos con su madre, Jeannette Jennings, nos comentó que la intención de Jazz al realizar este programa es el de mostrar que ella vive como una adolescente normal y así poder comenzar a cambiar la errónea idea que mucha gente tiene sobre lo que es ser una persona trangénero.

Jazz, quien también esta al frente de su fundación, ha recibido el apoyo total por parte de la comunidad LGBTI además de muchas de las personas que han escuchado su experiencia en universidades, colegios e instituciones, las cuales le han abierto la puerta en pro de un mayor conocimiento sobre esta comunidad.

Según palabras de Janet “han sido muchas las muertes que ha causado el sufrir disforia de genero” incluso mucha gente piensa que el ser transgénero es una opción y la verdad no lo es, ellos nacieron así y esa es parte de la enseñanza que quiere dar su hija Jazz.

Antes de comenzar el show, Janet y su familia decidieron cambiarse el apellido por razones de seguridad y razón tuvo al percatarse de la gran cantidad de mensajes ofensivos y amenazantes que llegan a recibir y que vienen de personas a las que ella describe “sin corazón” gente sin escrúpulos que se atreven a atacar a una persona que esta iniciando su vida y ha tenido que madurar antes de tiempo para entender la cantidad de odio que existe en la sociedad.

Soy Jazz S1 3

Aunque ha tenido que ser estricta con sus hijos durante las grabaciones, se ha mostrado sorprendida porque vio una mejoría en la conducta de sus hijos, aunque fuera principalmente cuando las cámaras estaban ya grabando, y bueno, lo que verdaderamente la sorprendió fue el ver que sus hijos se permitieran compartir momentos muy íntimos con los televidentes y cierra admitiendo el muy trabajo que como familia hicieron al mostrar lo que verdaderamente es su vida.

Creo que la vida de Jazz Jenninngs y su familia los sorprenderá, así que no duden en verla por Discovery Home And Health y si los cautiva, aprovechen para invitar a amigos y familiares a que la vean, no esta de más ayudar a educar mientras se ve un buen show.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Helder Beltran

Te ofrece la opción perfecta de entretenimiento a través de PuraPantalla con lo mejor del internet, cine, espectáculos, música y televisión

2 thoughts on “Yo soy Jazz en Discovery H&H

  1. Eres hermosisima. Me encantaría conocerte. Mereces ser tratada como una mujer hermoza que eres. 2B14E661

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *