Zona de ligue entre vapores y saunas

Baños, vapores, saunas o baños turcos son algunos de los nombres con que se conocen estos lugares de relajación, higiene y encuentros.

Zona de ligue entre vapores y saunas www.serviciodeagencia.com

Ponte cómodo y empieza a sudar.

En México los primeros baños surgieron durante la época prehispánica como lugares en los que el emperador y su corte tenían rituales de limpieza y relajación. Con el tiempo adquirieron algunas de las características de los baños que podían encontrarse en los países árabes, la India e incluso la antigua Roma, en los que se incluían servicios de estética y masajes.

Zona de ligue entre vapores y saunas www.serviciodeagencia.com

En el México moderno entre los años 50s y 70s, estos lugares eran principalmente familiares y cubrían las necesidades de agua de la cuidad de México, poco a poco y conforme estas necesidades se fueron subsanando, se convirtieron en espacios para hombres de negocios que buscaban una escapada del estrés cotidiano.

Zona de ligue entre vapores y saunas www.serviciodeagencia.com

Lo que nos lleva a la actualidad

Los espacios reducidos, el ambiente cálido y húmedo y los cuerpos semidesnudos o desnudos, así como la exclusividad masculina, hicieron que estos espacios se convirtieran fácilmente en lugares de encuentro y que subsisten por una sencilla razón, tanto empleados como servicios se adaptaron sin problema y se volvieron gay friendly.

Lo más común es que sea en la zona general del vapor donde sucedan los ligues e inclusive algo de acción, para después rentar espacios privados para algo más íntimo.

Zona de ligue entre vapores y saunas www.serviciodeagencia.com

Quienes frecuentan estos sitios son todo tipo de personas sin distinción de edad o físico, pero varía según la hora y la zona de la ciudad. Los servicios actuales además de peluquería y barbería incluyen masajes que pueden ser con servicio completo, si entiendes lo que quiero decir.

Así que ya sabes si quieres un buen momento de relax o de acción, busca alguno de estos espacios y no olvides tomar tus precauciones.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *